Nuevo videoclip de LeVERSE tras el lanzamiento de “2N”

Fuente:

El cantautor murciano Carlos Leverse redondea el lanzamiento de su nuevo sencillo “2N” con un videoclip que marca la parte más visual del tema

Nuevo videoclip de LeVERSE tras el lanzamiento de “2N”

El grupo murciano LeVERSE, oriundo de Cehegín y con Carlos LeVerse como exponente, publica este 02 de NOVIEMBRE el videoclip de su nuevo tema llamado “2N”, que fue lanzado el pasado 21 de octubre.

Un videoclip que pretende acompañar de forma visual a la mezcla de sonidos que nos brinda la canción y aportarle, si bien, algo más de sentido al oyente y/o espectador.

Un videoclip realizado entre las localidades de Barranda y Cehegín por el joven productor Antonio López Sevilla, también de Cehegín, y que aúna las ideas de Antonio y Carlos con la emocionalidad que caracteriza a LeVERSE.

Todo en su conjunto hace posible conseguir esa correspondencia entre música y video, que ha sido cuidada hasta el más mínimo detalle.

Según palabras del autor: “Poder transmitir exactamente mediante mi música lo que siento es a veces un arma de doble filo, debido sobre todo a la trascendencia de a lo que canto.

Poder acompañarlo con un vídeo que continue y complemente es doblemente inspirador y, en cierta manera, peligroso, por llamarlo de alguna manera.

Este conjunto artístico me ha servido para conectar más aún conmigo, con altibajos, muchos, y siempre con la conciencia y la sinceridad al frente; entendiendo y aceptando la oscilación en la vida y descubriendo la importancia mi presencia para conmigo mismo.

Mi padre fue una inspiración absoluta.

No desde su muerte sino desde su vida.” “2N” es una incursión en la dualidad interior de Carlos en paralelismo con muerte de su padre; la unión entre lo interno y lo externo desde el lazo directo de los sentidos y la emoción; un viaje a la parte más íntima de Carlos en su evolución junto a su relación con su música.

“2N” cuenta con la colaboración artística de grandes músicos como son José Ciudad a la batería, Cuco López (Ave Retro) en guitarra y Juanjo Ruiz en grabación, así como de su propia familia (madre y hermanos) como elenco de actores.

“2N” puede escucharse a través de las plataformas digitales más comunes como Spotify, Apple Music o SoundCloud entre otras.

Nuevo videoclip de LeVERSE tras el lanzamiento de “2N” - 1, Foto 1
Nuevo videoclip de LeVERSE tras el lanzamiento de “2N” - 2, Foto 2
Murcia.com