La Alcaldesa de Cehegín se reúne con el Consejero de Sanidad para impulsar la ampliación del Centro de Salud

Fuente:

La Alcaldesa de Cehegín se reúne con el Consejero de Sanidad para impulsar la ampliación del Centro de Salud

En un encuentro llevado a cabo en estos días, la Alcaldesa de Cehegín, Alicia del Amor, junto al concejal de Sanidad, Ángel Rodríguez, se han reunido con el Consejero de Sanidad de la Región de Murcia, Juan José Pedreño, para abordar asuntos de importancia para la localidad en el ámbito sanitario, con un enfoque principal en la mejora de la infraestructura del Centro de Salud de Cehegín.

 Uno de los temas destacados de esta reunión ha sido el anuncio de la realización de un estudio geotécnico y la elaboración del anteproyecto destinados a la expansión y mejora del Centro de Salud de Cehegín.

 La alcaldesa, Alicia del Amor, ha expresado su satisfacción por este compromiso, “que representa un paso importante hacia la optimización de los servicios de atención médica en la localidad y el bienestar de todos los cehegineros y cehegineras”.

El proyecto de ampliación del Centro de Salud tiene como objetivo principal mejorar la capacidad y calidad de la atención sanitaria en Cehegín, así como satisfacer las necesidades crecientes del municipio.

La inversión en infraestructuras sanitarias es un claro indicador del compromiso conjunto de las autoridades locales y regionales para garantizar la salud y el bienestar de los ciudadanos de Cehegín, y se espera que este proyecto contribuya también significativamente a la mejora de los servicios de atención médica en la región.

La Alcaldesa de Cehegín se reúne con el Consejero de Sanidad para impulsar la ampliación del Centro de Salud - 1, Foto 1
Murcia.com