Maravillas fernández destaca las iniciativas del grupo municipal socialista 2ante la dejadez del equipo de gobierno del PP"

Fuente:

Maravillas fernández destaca las iniciativas del grupo municipal socialista 2ante la dejadez del equipo de gobierno del PP

La Secretaria General del PSOE de Cehegín y portavoz del Grupo Municipal Socialista compareció en rueda de prensa donde hizo balance de la actual situación municipal y de la actividad del Grupo Municipal que lidera.

Maravillas Fernández, Secretaria General de PSOE de Cehegín, ha explicado que el Partido Popular propuso al Pleno una subida generalizada de impuestos, tasas y precios públicos sin haberla negociado previamente y sin dar cumplimiento a la rebaja de gastos que marca el Plan de Ajuste.

Con ello, el Partido Popular lo único que pretendía era cubrir expediente, ya que sabía que esa propuesta no saldría adelante al no contar con los apoyos necesarios, haciendo perder el tiempo al municipio de Cehegín.

Para el PSOE de Cehegín, antes de subir los impuestos se debe trabajar en reducir los gastos, todo lo contrario a lo que está haciendo el Partido Popular que propone subir los impuestos mientras pretende sacar una plaza de responsable deportivo que costará más de 50.000 euros anuales o mientras que, debido a su nefasta gestión, la obra de la pista del Pabellón Loli de Gea ha acabado costando más de 57.000 euros de lo previsto.

La dejadez y la desidia del equipo de Gobierno que lidera la Alcaldesa, Alicia del Amor, está haciendo que muchos proveedores se encuentren sin cobrar, al igual que los funcionarios y trabajadores municipales llevan sin cobrar las horas extra desde hace meses.

Lo único que le ha preocupado al Partido Popular durante todos estos meses ha sido aprobar sus liberaciones y sus sueldos, lo cual pudieron hacer gracias al apoyo de Gestiona Cehegín, cuyo concejal se convirtió, en ese momento, en el séptimo concejal del Partido Popular. La continua improvisación del Partido Popular está llevando a nuestro Ayuntamiento de abandono donde no existe nadie que lidere ni al Pleno ni al municipio.

La señora Del Amor únicamente se está dedicando a hacer lo que le dicen, sin llevar ningún tipo de iniciativa. Frente a esa realidad, el Grupo Municipal Socialista está liderando la alternativa a esta situación.

Son numerosas las propuestas que desde el Grupo Municipal Socialista se están llevando, tanto al Pleno como a través de redes sociales. Cabe destacar que el equipo de Gobierno únicamente funciona a golpe de redes sociales y peticiones del Grupo Municipal Socialista, como aquellas que se refieren al día a día de nuestras vecinas y vecinos.

Por todo ello, desde el Grupo Municipal Socialista se va a seguir trabajando en todas aquellas propuestas que mejoren la vida de nuestras vecinas y vecinos, haciendo una oposición útil frente a la dejadez, la desidia y la continua improvisación del Partido Popular

Maravillas fernández destaca las iniciativas del grupo municipal socialista 2ante la dejadez del equipo de gobierno del PP - 1, Foto 1
Murcia.com