Presentación de la I Edición del Mercadillo La Muralla Market en la Plaza del Castillo

Fuente:

Presentación de la I Edición del Mercadillo La Muralla Market en la Plaza del Castillo

El concejal de Turismo, José Antonio Zafra, ha anunciado en el día de hoy la  I Edición del Mercadillo La Muralla Market. Este  evento, programado para el 9 de diciembre, transformará la emblemática Plaza del Castillo en un enclave de creatividad y diversidad, desde las 11 hasta las 20 horas.

Acompañado por los impulsores de esta iniciativa, Ana Isabel Susarte y Chema, Zafra destacó la importancia de este evento para la ciudad, subrayando su potencial para fomentar la cultura y el turismo.

El Mercadillo La Muralla Market contará con más de 50 puestos que exhibirán una mezcla única de productos artesanos, alternativos y tradicionales. Los visitantes podrán sumergirse en talleres de esparto, participar en la creación de Gigantes y Cabezudos, disfrutar de teatro de marionetas y experimentar la música de DJ en vivo, cortesía de las legendarias discotecas Géminis y Toki Eden, de Cehegín.

Además, los asistentes podrán deleitar sus paladares en la zona de tapas, que contará con una barra exclusiva del reconocido restaurante Utopía.

Este evento promete ser una experiencia inolvidable para todos, uniendo lo moderno y lo tradicional en una celebración única que refleja la riqueza y diversidad de esta ciudad del noroeste.

Presentación de la I Edición del Mercadillo La Muralla Market en la Plaza del Castillo - 1, Foto 1
Presentación de la I Edición del Mercadillo La Muralla Market en la Plaza del Castillo - 2, Foto 2
Presentación de la I Edición del Mercadillo La Muralla Market en la Plaza del Castillo - 3, Foto 3
Murcia.com