Éxito rotundo en la II Edición de "Mujer Emprendedora de la Comarca del Noroeste"

Fuente:

Éxito rotundo en la II Edición de

La Bodega Diecinueve Añadas de Cehegín, ha sido testigo de la segunda edición de la jornada "Mujer Emprendedora de la Comarca del Noroeste". Más de cien personas se han congregado en este magnífico escenario natural, cuyos propietarios son Juani de Maya y Salvador Martínez, para celebrar y aprender de las experiencias de mujeres emprendedoras destacadas.

La inauguración, presidida por la Alcaldesa de Cehegín, Alicia del Amor, ha marcado el inicio de un evento organizado por la concejalía de Empleo y Desarrollo Local, dirigida por Ángel Rodríguez, en colaboración con la Red Punto Pyme del Info, cuyo responsable, Juan Antonio Gutiérrez, estuvo presente.

La jornada se erigió como un espacio enriquecedor para el debate, la reflexión y el intercambio de experiencias entre emprendedoras. Como el caso de María Dolores Martínez Pallarés, Responsable de AMC en la Región de Murcia; María Isabel de Gea Gómez, empresaria apícola; Ana María Baena Jerez, empresaria y Gerente del Hotel La Vera Cruz; y Paqui y Charo Martínez Guirao, propietarias de la tienda Mímate; todas ellas compartieron sus trayectorias.

El objetivo principal de la jornada ha sido destacar el papel crucial de la mujer emprendedora en el municipio y en la comarca, mostrando a la ciudadanía las experiencias de empresas lideradas por mujeres y las iniciativas en las que participan activamente.

“El éxito de esta segunda edición, se ha explicado, resalta la importancia de seguir apoyando y reconociendo el talento emprendedor femenino en nuestra localidad. Felicitamos a todas las participantes y agradecemos a los organizadores por contribuir al impulso del emprendimiento femenino en la Comarca del Noroeste”. 

Éxito rotundo en la II Edición de Mujer Emprendedora de la Comarca del Noroeste - 1, Foto 1
Éxito rotundo en la II Edición de Mujer Emprendedora de la Comarca del Noroeste - 2, Foto 2
Éxito rotundo en la II Edición de Mujer Emprendedora de la Comarca del Noroeste - 3, Foto 3
Murcia.com