Pista deportiva para el colegio de El Campillo

Fuente:

El Grupo Municipal Socialista solicita al Ayuntamiento que habilite la zona del recinto ferial de El Campillo de los Jiménez para su uso deportivo por parte del colegio de esta pedanía

Pista deportiva para el colegio de El Campillo

Es una demanda vecinal el dotar a este centro educativo de una zona habilitada para la práctica deportiva de sus estudiantes próxima al centro, ya que, en la actualidad, no cuentan con una zona que cuente con los medios necesarios, como se puede ver en la imagen.

Así, desde el Grupo Municipal Socialista, hemos solicitado al Ayuntamiento que dote la pista del recinto ferial con material deportivo desmontable que permita su uso y disfrute por parte del colegio durante el curso escolar, mejorando, así, las instalaciones y la calidad educativa.

Solicitamos que este material deportivo (canastas, porterías, redes, entre otros) sea desmontable para permitir la celebración de las fiestas de El Campillo, haciendo compatible los usos, a la vez que se mejoran los servicios.

Desde el Grupo Municipal Socialista seguimos trabajando en medidas y propuestas que respondan a las necesidades de nuestras Pedanías y de sus vecinas y vecinos, mejorando su calidad de vida y los servicios públicos.

Pista deportiva para el colegio de El Campillo - 1, Foto 1
Murcia.com