Ya se encuentra en la web www.clubathleo.net toda la información sobre las próximas actuaciones de los atletas del UCAM ATHLEO CIEZA
Y las próximas actuaciones, donde podemos destacar entre otras:
SÁBADO 16 Y DOMINGO 17.- CTO. REGIONAL COMBINADAS PARA PISTA CUBIERTA JUNIORS- PROMESAS Y SENIORS Y CONTROL.- MURCIA.-
Participaron 2 juveniles en el control federativo. José A. Martínez 53"09c. en 400 m.l. y Diego Ballesteros 26"14c. -
DOMINGO 17.- IV JORNADA LIGA REGIONAL CROSS.- III TROFEO CIUDAD DE PUERTO LUMBRERAS.- ////CTO. REGIONAL CADETE POR EQUIPOS ////
Estuvimos con 49 atletas y un total de 9 equipos. Destacar los 3 triunfos de los marchadores Manuel Bermúdez en infantil y Melisa Sánchez en cadete y el del veteranoJosé García y los 4 terceros puestos de María José Jiménez en infantil; la marchadora Amanda Cano en juvenil; Laura Morales en seniors y Aurora Bullón en veteranas. Además se celebraba el Cto. Regional por equipos en la categoría cadete donde el cadete femenino se proclamó brillante SUBCAMPEON REGIONAL ( Melisa Sánchez; Marta Bernal y Sara Molina).
PRÓXIMAS
SÁBADO 23.- CTO. REGIONAL BENJAMIN Y ALEVIN PARA PISTA CUBIERTA "FINAL CRUZ DE BEGASTRI".- CEHEGIN.-
Iremos con 4 benjamines y 8 alevines que lograron clasificarse en las semifinales. En Benjamines: Rafael Bermudez en 500 y 1000 m.l.; Andrian Marín en 1000 m.l.; María Ballesteros en 500 y 1000 m.l e Ines Molina en 1 km. marcha. En infantiles: Vicente Real y Manuel Morcillo en Peso; Fernando Vázquez en 2 km. marcha; Linda Taylor en 60 m.l. - peso y longitud; Fatima Khadi en 500 y 1000 m.l.; María Alarcón en 1.000 m.l. y Claudia Martínez e Indira Mateos en 2 km. marcha. - -
SÁBADO 23 Y DOMINGO 24.- GALA DEL ATLETISMO ESPAÑOL Y ASAMBLEA GENERAL DE LA RFEA.- CASTELLÓN.-
El Sábado 23, Miguel Ángel López Nicolás recibirá el premio "MEJOR ATLETA PROMESA DEL AÑO 2009" y también un reconocimiento de la RFEA por ese Título de Campeón de Europa. Al día siguiente tendrá lugar la Asamblea de la RFEA donde, en nombre del club, estará nuestro presidente José A. Carrillo. -
DOMINGO 24.- COPA DE CLUBES ABSOLUTO PARA PISTA CUBIERTA Y CONTROL.- LORCA.-
Tendremos representación.
Todo esto y mucho mas en nuestra web www.clubathleo.net

Comenta esta noticia
Últimas Noticias
- La Hermandad de Nuestra Señora de los Dolores organiza el II Torneo de Pádel "La Dolorosa" (Totana)
- El gallego Pablo Gómez Parga seguirá en el Club Voleibol Caravaca. 2-9-2010 (Caravaca de la Cruz)
- UPyD invita a PP y PSOE a buscar el consenso sobre el agua en lugar de instrumentalizarla con sus disputas partidistas (Región)
- UPyD dice que el dato de paro de agosto confirma la estacionalidad del descenso de meses anteriores en la Región (Región)
- IU denuncia el despido de la directora de Peque Cultura, S.L. (Puerto Lumbreras)
- Presentado el cartel de las fiestas patronales de Abarán (Abarán)
- Un total de quince desempleados realizarán un curso de carpintería y muebles (Jumilla)
- Ya ha concluido la electrificación rural de la Cañada del Judío que afecta a un total de 61 beneficiarios (Jumilla)
- Dos trabajadores sociales apoyarán la concejalía de Política Social gracias a una subvención del SEF (Jumilla)
- Jesús Navarro exige a Barreda y a Valcárcel que saquen el agua de la “subasta electoral” (Región)
- Valverde Reina: "El campo de césped natural del Polideportivo Municipal "6 de Diciembre" ha generado más de 16.000 € de ingresos para el municipio" (Totana)












Álamo Networks S.L. - © 2008 Todos los derechos reservados