El fiscal pide 20 años a los acusados de secuestrar a un menor para recuperar objetos robados
Murcia, 7 fe (EFE).- El fiscal ha pedido penas que suman 20 años de prisión para cuatro jóvenes de edades comprendidas entre 24 y 28 años, que serán juzgados el próximo jueves en la Audiencia Provincial de Murcia, acusados de secuestrar y lesionar a un menor al que consideran autor del robo de aparatos electrónicos propiedad de uno de ellos.
Los hechos, según relata el Ministerio Público en el escrito de conclusiones provisionales al que ha tenido acceso EFE, ocurrieron el 27 de agosto de 2004 en Cieza, cuando los acusados acudieron al domicilio del menor y le exigieron la entrega de los objetos que consideraban que había sustraído.
Al no conseguirlo, añade el fiscal, se llevaron al joven sin que su padre, que le encontró en la calle cuando se lo llevaban sus secuestradores, pudiera evitarlo dada la inferioridad numérica en que estaba.
El Ministerio Público acusa también por una falta de lesiones, por las heridas sufridas por el menor, y por otra de daños, por los desperfectos que produjeron en la vivienda de éste cuando acudieron en su busca.
Tras varias horas de detención ilegal, los secuestradores decidieron poner al joven en libertad. EFE
Comenta esta noticia
Últimas Noticias
- Bernal confirma que las ayudas del Gobierno navarro se han destinado al arreglo de las infraestructuras y centros públicos de Lorca (Lorca)
- Menos gasto corriente, políticas activas de empleo y mantenimiento de los servicios al ciudadano (Yecla)
- ASAJA Murcia califica como "terribles" las pérdidas ocasionadas en alcachofas y fruta de hueso (Región)
- Manos Unidas celebra en Águilas el Día del Ayuno Voluntario (Águilas)
- Francisco J. Oñate: "La nueva reforma laboral supone un retroceso en derechos, no contribuirá a crear más empleo y generará más paro" (Región)
- IU-Verdes: la reforma laboral del PP favorece la destrucción del empleo (Región)
- El Gobierno aprueba cerca de 1'6 millones para ayudas a viviendas afectadas por los terremotos de Lorca (Lorca)
- Un total de 12 comparsas participan en el desfile de Carnaval de San Pedro del Pinatar 2012 (San Pedro del Pinatar)
- PP: "El PSOE local continúa con su estrategia de denuncias falsas, pero la justicia deja a cada uno en su lugar" (Puerto Lumbreras)
- La Policía Local detiene a un individuo en busca y captura por robo en una vivienda (San Pedro del Pinatar)
- Detenidos con 30,91 grs de cocaina (Calasparra)












Álamo Networks S.L. - © 2008-2012 Todos los derechos reservados