El aula de Cajamurcia acoge una exposición fotográfica dedicada a la Semana Santa de Cieza

Fuente:

El aula de Cajamurcia acoge una exposición fotográfica dedicada a la Semana Santa de Cieza

'Luces de Pasión' reúne las fotografías de siete jóvenes -Fuensanta Marín, Salvador García, José Saorín, José Francisco García, Juan Antonio Cano, Pepe Saorín, Joaquín Caballero y Cristian Hervás- que han intentado captar algunos de los rasgos esenciales de la Semana Santa de Cieza. 

Se trata de un mosaico que recoge prácticamente toda la Semana de Pasión, desde el domingo del Pregón hasta la mañana del Domingo de Resurrección. La exposición organizada por Jóvenes Talentos Región de Murcia y Foto Turis es lo suficientemente amplia para que el espectador se haga una idea de lo que es la Semana Santa de Cieza vista en su conjunto.

Las 51 fotografías, de 30x45 centímetros, se exhiben por una buena causa. La mitad de la recaudación irá a beneficio de la Junta Local de la Asociación Española contra el Cáncer. Para ello, se pondrán a la venta las instantáneas, a través de un precio de 30 euros, en el aula cultural de Cajamurcia.

Organizada dentro del Ciclo Cultural Sacro de CajaMurcia, la exposición se puede ver hasta el próximo 25 de marzo. El horario de visitas es de lunes a domingo, de 18.30 a 21.30 horas.

El aula de Cajamurcia acoge una exposición fotográfica dedicada a la Semana Santa de Cieza - 1, Foto 1
El aula de Cajamurcia acoge una exposición fotográfica dedicada a la Semana Santa de Cieza - 2, Foto 2
Murcia.com