Comercio respalda en Cieza la campaña "Julio de ofertas en tu móvil con Z."

Fuente:

Más de un centenar de comercios de la localidad repartirán 30.000 euros en regalos y descuentos por las compras que se realicen con esta aplicación

Comercio respalda en Cieza la campaña

La directora general de Consumo, Comercio y Artesanía, Ana Cobarro, inauguró ayer en Cieza la campaña ‘Julio de ofertas del comercio en tu móvil con Z.’, en la que participan 200 establecimientos de la localidad y en la que más de un centenar de ellos repartirán 30.000 euros en regalos y descuentos por compras a través de tarjetas QR inteligentes. Estas tarjetas se entregarán en los comercios donde se realice una compra y sólo habrá que escanear los códigos con los móviles a través de la aplicación Z.

Durante el acto en el que se inauguró el stand informativo sobre la aplicación, situado en la Esquina del Convento, Ana Cobarro estuvo acompañada por la concejal de Comercio y Artesanía de Cieza, Carmen Camacho, y por Manuel Pérez, gerente de M,, la empresa que desarrolla esta aplicación gratuita para móviles que facilita al ciudadano la localización de las mejores ofertas.

Durante la campaña, los comercios podrán abrir sus locales hasta las 22:30 horas para facilitar las ventas aprovechando las horas de luz y para evitar el calor.

La empresa M. ya ha llevado a cabo campañas similares con éxito en otras poblaciones de la Región, como Sangonera la Verde, Archena, Alcantarilla y Ceutí, y en próximos meses se desarrollará en Molina de Segura y Murcia capital. La iniciativa es la primera campaña dentro del convenio anual suscrito entre el Ayuntamiento de Cieza y la empresa para dinamizar el tejido comercial de la localidad a través del marketing móvil.

Comercio respalda en Cieza la campaña Julio de ofertas en tu móvil con Z. - 1, Foto 1
Murcia.com