publicidad
Cesped artificial
Publicidad en Murcia.com
publicidad
buscar

Cieza 17/01/2017

El Molino de Teodoro se convierte en punto de información turística

Comentar
Fuente: Ayuntamiento de Cieza

El Molino de Teodoro se convierte en punto de información turística

Todos los turistas que lleguen al Complejo Rural Atalaya encontrarán un punto con información sobre los recursos turísticos de Cieza en el Molino de Teodoro. El antiguo molino harinero del siglo XV se convierte en un lugar estratégico de cara a la promoción.

La sala de recepción del Molino de Teodoro, que durante muchos años ha permanecido cerrada, viene funcionando en estos últimos meses como sala de recepción y control de accesos al Complejo Rural Atalaya, ampliando su servicio para transformarse desde principios de este año en un nuevo punto de información turística.

Afemce, empresa adjudicataria de la gestión del Complejo Rural Atalaya, en colaboración con la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Cieza, ofrecerá información turística del municipio a visitantes y turistas que se acerquen a la localidad. El horario de atención al público, hasta el 15 de junio, será de lunes a sábado, de 10.00 a 13.00 y 16.00 a 18.00 horas, y domingos, de 10.00 a 13.00 horas.

El concejal de Turismo, Antonio Moya, ha indicado que el nuevo punto de información turística "viene a complementar a la propia Oficina de Turismo, ampliando así las posibilidades de información a los visitantes y garantizando un mayor horario de atención al público, lo que sin duda redundará en un mejor servicio por parte de la Concejalía de Turismo".

Para la puesta en marcha de este servicio la propia Concejalía de Turismo dotará y proporcionará toda la información necesaria de cara a poder informar y mostrar a visitantes y turistas los principales recursos del municipio, así como cuantos eventos y actividades se organicen en la localidad a lo largo de las diferentes épocas del año.

El alcalde de Cieza, Pascual Lucas, visitó este lunes a los profesionales y usuarios de la Asociación de Familias y Personas con Enfermedad Mental de Cieza y Comarca (Afemce). Lucas estuvo acompañado por el concejal de Turismo y por la vicepresidenta de esta asociación, Josefa Martínez. Durante la misma el regidor tuvo la oportunidad de conocer de primera mano el nuevo servicio.

El Molino de Teodoro se convierte en punto de información turística, Foto 1

Comenta esta noticia

Guía de empresas de la Región de Murcia


Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información