Los cofrades ciezanos más solidarios que nunca

Fuente:

Los cofrades ciezanos más solidarios que nunca

La vocalía de caridad da las gracias y se muestra más que satisfecha por la cantidad de gente que de manera desinteresada se acercó ayer a la Casa Museo de la Semana Santa a donar sangre..

JHP

La jornada de extracción de sangre organizada por el Centro de Hemodonación del Servicio Murciano de Salud y con la colaboración de la Vocalía de Caridad, de la Junta de Hermandades Pasionarias de Cieza, en la Casa Museo de la Semana Santa superó las expectativas previstas ya que el número de personas que se acercaron a donar sangre superaron las previsiones iniciales.

La Junta de Hermandades Pasionarias de Cieza, a través de su vocalía de caridad, quiere dar las gracias a todas aquellas personas que ayer tarde se pasaron por los salones de la Casa Museo a donar un poco de vida. Jose Salinas, vocal de caridad de la Junta de Hermandades, quiso aprovechar la oportunidad para agradecer "al Centro de Hemodonación la atención prestada", al tiempo que reiteró su agradecimiento "a las personas que acudieron a donar. Desde la vocalía estamos muy contentos porque el número ha sido mucho más amplio al que se esperaba en un principio".

La actividad de la vocalía de caridad continúa con otras actividades solidarias como la de 'Túnicas por alimento' en la que aquellos que van a retirar su túnica pueden entregar alimentos no perecederos para luego ser entregados a las personas que más lo necesiten. Con respecto a la comida y, concretamente, al Comedor Social 'Piedras Vivas' otra de las actividades de la vocalía encabezada por Jose Salinas es la de vender pulseras con el eslogan de 'A Cieza, por su Semana Santa', al simbólico precio de 1 euro. Todo el dinero recaudado irá a dicho comedor social.

Los cofrades ciezanos más solidarios que nunca - 1, Foto 1
Los cofrades ciezanos más solidarios que nunca - 2, Foto 2
Murcia.com