El torero murciano Juan Belda rompe con su apoderado y busca nuevos gestores
Murcia, 13 sep (EFE).- El matador de toros murcianos Juan Belda ha declarado hoy en el club taurino de Murcia que ha decidido romper el apoderamiento con Carlos Sánchez, y que está en gestiones con otras personas para que se hagan cargo de esta labor.
Belda, que participó en el primero de los aperitivos taurinos organizados por el Ayuntamiento de Murcia con motivo de la Feria de Septiembre, ha añadido que "la ruptura se hará de forma amistosa", al tiempo que agradeció "la atención que le ha prestado" su apoderado, si bien reconoció que las cosas no habían funcionado como el quería, "por lo que lo mejor es dar por concluida esta relación".
El torero de Fortuna ha indicado que en la actual temporada solo contabiliza la corrida que a finales de mayo se celebró en Abanilla y en la que compartió cartel con el rejoneador Antonio Domecq y con Rivera Ordoñez.
El diestro ha comentado también que "sigue entrenándose todos los días como si fuera a torear en cualquier momento", y dijo que no perdía la esperanza de entrar por la vía de la sustitución en la feria de septiembre de Murcia, donde hace ahora un año tomó la alternativa.
En esta tertulia participaron también en el presidente del club taurino de Murcia, Alfonso Avilés.
En estas serie de tertulias que continuarán hasta el 19 de septiembre intervendrán también en los próximos días, entre otros, los matadores de toros Rafaelillo y Alfonso Romero, y la novillera Conchi Ríos. EFE
Comenta esta noticia
Últimas Noticias
- La Cámara de Comercio de Lorca ha estado presente en la Fruitlogistica 2012 (Lorca)
- Aguadas en tinta china para la tradición más murciana (Murcia)
- García Retegui opina que Valcárcel crea la vicepresidencia tarde y en el momento menos oportuno para Juan Bernal (Región)
- Los hábitos saludables y una dieta sana durante el embarazo, factores clave en la prevención del cáncer infantil (Región)
- Carmen Fernández cumple 100 años (Murcia)
- El PSOE propone que la nueva normativa de zonas verdes incluya la prohibición de regar jardines con agua potable (Murcia)
- La Región acoge una misión comercial con empresarios centroeuropeos para mostrar la oferta bodeguera murciana (Región)
- La Comunidad analiza en Zaragoza el urbanismo en las distintas regiones (Región)
- La Biblioteca Regional amplía su colección de obras con libros en polaco donados por la Asociación Copérnico (Región)
- La Comunidad presta apoyo en materia de turismo a Chile (Región)
- La Región exporta al resto de países de la UE sus programas para fomentar la cultura emprendedora en las aulas (Región)












Álamo Networks S.L. - © 2008-2012 Todos los derechos reservados