publicidad
Cesped artificial
Publicidad en Murcia.com
publicidad
buscar

Publicidad
Murcia 01/08/2008

Firma de discos Operación Triunfo 2008 (OT 2008)

Fuente: Redacción / Fotos: murcia.com

Los concursantes de Operacion Triunfo 2008 (OT 2008) firmaron discos en Murcia

En Carrefour Murcia - Atalayas: Anabel, Chipper, Iván, Manu, Mimi, Pablo, Reke, Sandra y Virginia firmaron discos el pasado 1 de agosto.

Era viernes de una tarde de verano en la que los termómetros no daban tregua pero esto no parecía suponer ningún problema para los incondicionales fans que aguardaban impacientes a los protagonistas de Operación Triunfo (Anabel, Chipper, Iván, Manu, Mimi, Pablo, Reke, Sandra y Virginia) para verlos de cerca y hacerse firmar una copia del álbum Agua publicado recientemente. A juzgar por la alegría de los congregados y la exhibición de todo tipo de pancartas con mensajes para sus ídolos, la espera ciertamente merecía la pena.

Finalmente aparecieron los “dioses” de OT y tras subir al estrado y saludar a sus enfervorecidos fieles, se sentaron en la mesa presidencial y comenzó el desfile de seguidores que por fin pudieron ver de cerca a sus estrellas y no sólo llevarse a casa un disco firmado por ellos sino la emoción del instante con besos y abrazos que, de seguro, no olvidarán y por supuesto las fotos que, bien con cámara o bien con el móvil, inmortalizaron el momento. Los integrantes de OT no descansaron ni un momento durante las más de dos horas que duró la firma de discos para intentar que nadie se quedara sin su copia firmada y para ello los guardias de seguridad tuvieron que emplearse a fondo para que los encandilados fans no se prodigasen demasiado en besos y abrazos que muchos hubiesen querido eternos.

Entre los afortunados que vieron su disco firmado, las caras eran de lo más variopinto: unos bajaban del estrado saltando de júbilo, otros se mantenían relativamente serenos y algunos, no pudiendo reprimir la emoción, bajaban envueltos en lágrimas, quizás de alegría o tal vez de tristeza por haberse acabado el momento tan esperado. De vez en cuando alguna de las estrellas se levantaba de la mesa y animaba al público lanzándoles besos al aire o incitándolos a bailar. Incluso Virginia, la “reina” de OT, se levantó repetidas veces para lanzar al público botellines de agua firmados por ella y papeles con mensajes escritos de su puño y letra, lo que hizo las delicias de los presentes, llegándose a enfundar una camiseta que le hicieron llegar desde el público.

En definitiva, todo un éxito de asistencia (más de 7.000 personas según informaron fuentes de la organización) que no quedó defraudada y que vivió una tarde inolvidable en compañía de las estrellas de Operación Triunfo, permitiendo a muchos cumplir un sueño largo tiempo esperado.

Guía de empresas de la Región de Murcia

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información