Hasta final de año se pueden presentar trabajos para el concurso Arte Joven

Fuente:

Se han establecido varias modalidades y los ganadores se repartirán más de 6.000 euros en premios

Hasta finales de año continúa abierto el plazo de presentación de trabajos para la edición de este año del Concurso Arte Joven, según ha confirmado el concejal de Juventud José Luis Monreal. Concretamente la fecha límite es el 29 de diciembre.

El Concurso Arte Joven cuenta con diferentes apartados: Música, Literatura, Artes Plásticas, Fotografía y Diseño Cartel. A esta convocatoria se pueden presentar personas entre 12 y 30 años y se han establecido dos categorías: una de 12 a 17 años y la otra de 18 a 30 años. El plazo de inscripción finaliza el 29 de diciembre de este año, salvo en Música que acaba un día antes, y los trabajos se deben entregar en la Concejalía de Juventud. En total, los ganadores se repartirán más de 6.000 euros en premios. Los primeros premios de cada modalidad y categoría serán de 300 euros.

El cartel anunciador del Arte Joven ha sido elaborado por Paco Lencina, que fue el ganador de la edición anterior. El pasado año se recibieron más de cien trabajos entre todas las modalidades.

Las personas interesadas se pueden dirigir, para recibir más información, al Centro Informa Joven, de la concejalía de Juventud, situada en avenida de Reyes Católicos, en la Casa de la Cultura.

Hasta final de año se pueden presentar trabajos para el concurso Arte Joven, Foto 1
Murcia.com