16 músicos jumillanos participarán en el concierto de la Banda Sinfónica de los Conservatorios Municipales de la Región

Fuente:

Músicos del Conservatorio Profesional de Jumilla participarán en el concierto por el X Aniversario de la Banda Sinfónica de los Conservatorios Municipales de la Región de Murcia

La Banda Sinfónica de los Conservatorios Municipales de la Región de Murcia, cumple 10 años desde su formación, y para celebrarlo, mañana sábado, 21 de junio, a las 20.30 horas, tendrá lugar un concierto especial, en el Auditorio y Centro de Congresos Víctor Villegas de Murcia.

La Banda Sinfónica reúne anualmente a los mejores músicos de los Conservatorios Profesionales Municipales de Música de la Región de Murcia y en esta ocasión, un total de 16 estudiantes de Conservatorio Profesional de Música "Julián Santos" de Jumilla, representarán a las Enseñanzas Musicales del municipio en el 10 aniversario de la Sinfónica.

Bajo la dirección de D. Julián Andreo Gimeno, la banda interpretará entre otras piezzas "Equus" de Eric Whitacre, "Fa Ra Ri Ri Ra" de Andrés Valero o "Give us this Day" de David Maslanka, y la acceso será por invitación de los propios conservatorios participantes.

16 músicos jumillanos participarán en el concierto de la Banda Sinfónica de los Conservatorios Municipales de la Región, Foto 1
Murcia.com