El Ayuntamiento realiza diferentes reparaciones de mantenimiento en los centros escolares

Fuente:

Se ha aprovechado la ausencia de alumnos por las vacaciones de Semana Santa para llevar a cabo estas actuaciones

El Ayuntamiento realiza diferentes reparaciones de mantenimiento en los centros escolares

Aprovechando la ausencia de los alumnos por las vacaciones de Semana Santa, el Ayuntamiento de Jumilla está realizando diferentes reparaciones de mantenimiento en varios centros escolares de la localidad. Los trabajos se están llevando a cabo con operarios municipales, según señala el concejal de Obras y Servicios, Francisco González "en la medida de las posibilidades que tenemos a través de nuestro personal de albañilería, fontanería, pintura y carpintería".

En el colegio Príncipe Felipe se han reparado varias goteras en el edificio principal y se han pintado las dos aulas de Infantil que tuvieron goteras antes de realizarse el cambio de la cubierta. En el Colegio Nuestra Señora de la Asunción se están picando y colocando losetas en los aseos que hay junto a las pistas deportivas, debido a una rotura de agua.

En el Mariano Suárez se está limpiando y saneando una arqueta de alcantarillado obstruida en los aseos de zona de Infantil. En el San Francisco, se están reparando las goteras de la cubierta y se están pintando las aulas de Infantil. En el Colegio Carmen Conde se están arreglando los aseos, que tenían varios ladrillos caídos, grifos que perdían agua, puertas rotas y ausencia de tapas en los sanitarios. En el Miguel Hernández se ha reparado la puerta metálica, que tenía problemas con las bisagras.

El Ayuntamiento realiza diferentes reparaciones de mantenimiento en los centros escolares - 1, Foto 1
El Ayuntamiento realiza diferentes reparaciones de mantenimiento en los centros escolares - 2, Foto 2
Murcia.com