El ayuntamiento de Jumilla aprueba una subida a los sueldos más altos del consistorio

Fuente:

El ayuntamiento de Jumilla aprueba una subida a los sueldos más altos del consistorio

CCOO denuncia que el equipo de Gobierno del municipio de Jumilla aprobó, en el pleno de ayer, con los votos del PP y PSOE y en contra de la opinión de CCOO y CSIF una propuesta de Relación de Puestos de Trabajos que aumenta los sueldos más altos y baja los pequeños.

Tras varios intentos de comunicación el sindicato CCOO solicitó, por derecho, el poder participar en el Pleno y exponer las razones que le llevaban a considerar esta RPT es inadecuada, injusta y presuntamente ilegal. Participación que les fue negada, a pesar de contar con los requisitos legales exigibles. La organización sindical acompañó el escrito que no le dejaron leer y en el que claramente queda reflejada la perversidad de la RPT aprobada que, a su juicio, aumenta la brecha salarial del Ayuntamiento, perjudica a los más débiles y beneficia a los que más cobran.

El El Ayuntamiento de Jumilla optó por configurar un Equipo de Trabajo para elaborar esta RPT que ha sido juez y parte en el proceso y cuyos componentes son de los más beneficiados en esta RPT, tal y como denunciamos desde CCOO en su momento.

El PSOE y el PP, así como parte de la representación sindical tendrán que explicar a la Plantilla esta atrocidad. Desde CCOO presentaremos cuantos recursos legales nos sean posibles para impedir que se implante esta monstruosidad que va contra cualquier sentido común.

El ayuntamiento de Jumilla aprueba una subida a los sueldos más altos del consistorio - 1, Foto 1
Murcia.com