Este sábado, Jumilla vuelve a erigirse en capital regional de la marcha

Fuente:

Este sábado, Jumilla vuelve a erigirse en capital regional de la marcha

El circuito de la Avenida de la Libertad acogerá el Campeonato de Marcha en Ruta Individual y por Equipos de la Región de Murcia, junto al Gran Premio de Marcha Ciudad de Jumilla, a partir de las 15:00h.

Jumilla volverá a convertirse en epicentro regional de la marcha atlética este fin de semana. Así será el próximo sábado, con motivo del Campeonato de la Región de Murcia de la especialidad, individual y por equipos, así como del Gran Premio de Marcha Ciudad de Jumilla. Todo ello, a desarrollar en el circuito homologado ubicado en la Avenida de la Libertad, en la zona de entrada a la pista de atletismo del Polideportivo Municipal “La Hoya”, con inicio a partir de las 15:00h.

Todo ello, bajo la organización del A.C. Vinos DOP Jumilla y la Federación de Atletismo de la Región de Murcia, con la colaboración del Excmo. Ayuntamiento de Jumilla, Denominación de Origen Jumilla y la Dirección General de Deportes.

En el caso del Regional, habrá medallas para los tres primeros clasificados individuales con licencia FAMU, así como trofeo para los tres primeros clubes, mientras los tres primeros clasificados del Gran Premio recibirán trofeo y botella de vino. Las inscripciones continúan abiertas hasta este miércoles 24 a las 9:00h., a través de la intranet de la RFEA.

Este sábado, Jumilla vuelve a erigirse en capital regional de la marcha - 1, Foto 1
Murcia.com