Los amantes del motor, de las emociones fuertes y del espectáculo más atractivo tuvieron una cita en la mañana de ayer domingo 10 de enero en Las Torres de Cotillas, ya que el municipio albergó la segunda edición del “Pista 4x4 Villa de Las Torres de Cotillas”. Una concentración para los amantes de los vehículos todoterreno que contó con entrada libre y cuyos participantes se encontraron con un circuito con un nivel de dificultad básico.
Organizado Las Torres Motor Club, en colaboración con el Ayuntamiento torreño, este espectacular evento se celebró en el Circuito de Los Tubos, situado junto a las instalaciones de la empresa local “Linasa” y contó con diversas actividades. Así, los asistentes disfrutaron de un mercadillo del motor y otro de artesanía, de hinchables para los más pequeños, de diversos sorteos, de reparto de regalos, de demostraciones tecnológicas y de muchas sorpresas más.
Concebido como una cita para la diversión, no se realizó competición entre los participantes, ya que –según la organización, ésta era “una cita de convivencia para los amantes del motor y para el disfrute de los aficionados”.