Fiesta de la natación infantil en el "State Sport Las Torres"

Fuente:

Este complejo deportivo de Las Torres de Cotillas cerró el pasado viernes 12 de junio sus cursos 2014-15 con unos campeonatos para jóvenes nadadores

Fiesta de la natación infantil en el

En la tarde del pasado viernes 12 de junio el "State Sport Las Torres" celebró con unos campeonatos infantiles de natación la clausura de sus cursos 2014-15. Celebrados en las categorías de croll, espalda y braza, participaron cerca de medio centenar de pequeños nadadores que se vieron arropados desde las gradas por sus familiares y amigos.

Los tres primeros de cada categoría recibieron su correspondiente medalla por sus logros en este torneo, un acto que estuvo presidido por el concejal de Deportes en funciones, Ginés Pérez Iniesta. Cabe señalar que en esta cita, que ya empieza a ser una tradición en este complejo deportivo de Las Torres de Cotillas, colaboraba la Concejalía de Deportes local.

Muchos servicios

Cabe recordar que el "State Sport Las Torres" se encuentra situado en la avenida Reyes Católicos de Las Torres de Cotillas y cuenta con un área polideportiva con salas de musculación, cardio y bike, muchas actividades dirigidas (como Pilates, intensitive, workout, GAP o funky) y dos piscinas (una cubierta y otra exterior, que suman entre ambas cuatro vasos).

El centro también propone otros servicios como baño público, baño en la piscina exterior (con sus correspondientes bonos), y cursos de piscina durante todo el año impartidos por monitores y dirigidos a bebés, embarazadas, menores, adultos y mayores de 55 años. Los interesados en recabar más información pueden llamar al 968.627.415.

Fiesta de la natación infantil en el State Sport Las Torres - 1, Foto 1
Fiesta de la natación infantil en el State Sport Las Torres - 2, Foto 2
Fiesta de la natación infantil en el State Sport Las Torres - 3, Foto 3
Fiesta de la natación infantil en el State Sport Las Torres - 4, Foto 4
Fiesta de la natación infantil en el State Sport Las Torres - 5, Foto 5
Murcia.com