El alcalde ofrece a la asociación de mujeres "Isabel González" torreña la charla "Invierno y gripe"

Fuente:

Médico de profesión, Domingo Coronado impartió una charla el pasado miércoles 8 de febrero para prevenirse contra esta enfermedad

El alcalde ofrece a la asociación de mujeres

La asociación de mujeres "Isabel González" de Las Torres de Cotillas ya se encuentra inmersa en sus actividades del mes de febrero. Tras el viaje del pasado miércoles 1 de febrero a la localidad alicantina de Villajoyosa para conocer la fábrica de chocolate "Clavileño", una semana después el alcalde torreño -y médico de profesión, Domingo Coronado, protagonizó la charla "Invierno y gripe". Con el Centro de la Mujer como habitual escenario de estas actividades cuando se celebran en el municipio y una concurrida asistencia, Coronado ofreció distintos consejos para prevenirse contra esta enfermedad.

Mañana miércoles 15 de febrero las torreñas realizarán la "ruta del calzado", una fantástica tarde para conocer las fábricas más importantes de Elche, y para el 18 y 19 se ha propuesto un viaje de enamorados a Peñíscola. Para concluir el mes, el 22 de febrero los profesionales del Hospital de Molina impartirán la charla sobre "Nutrición, recetas y hábitos de comer" en el Centro de la Mujer (16'30 horas).

Un marzo completo

El 1 de marzo se propone una tarde de cine, mientras que el día 3 será una jornada grande para la asociación. Y es que la Casa de la Cultura será escenario del arranque oficial del Carnaval (21 horas), que correrá a cargo de las integrantes de la asociación "Isabel González" en una noche en la que no faltará la actuación de una chirigota. Y al día siguiente las torreñas participarán en el desfile de Carnaval por las calles de Las Torres de Cotillas, que tendrá su salida a las 18 horas.

El 8 de marzo (16'30 horas) se celebrará degustación de dulces caseros por el "Día Internacional de los Derechos de la Mujer", la del 15 de marzo será una tarde de balneario, el 22 de marzo se visitarán los laboratorios "Allisi Brontee" y para cerrar el trimestre el 29 de marzo se ha programado un viaje a Alcalá de Júcar (Albacete).

El alcalde ofrece a la asociación de mujeres Isabel González torreña la charla Invierno y gripe - 1, Foto 1
El alcalde ofrece a la asociación de mujeres Isabel González torreña la charla Invierno y gripe - 2, Foto 2
El alcalde ofrece a la asociación de mujeres Isabel González torreña la charla Invierno y gripe - 3, Foto 3
El alcalde ofrece a la asociación de mujeres Isabel González torreña la charla Invierno y gripe - 4, Foto 4
El alcalde ofrece a la asociación de mujeres Isabel González torreña la charla Invierno y gripe - 5, Foto 5
Murcia.com