Las Torres de Cotillas se va de cine-coloquio en el último trimestre del año

Fuente:

La Casa de la Cultura 'Pedro Serna' acogerá desde el 5 de octubre un ciclo de seis películas con entrada gratuita y su correspondiente debate posterior

La Concejalía de Cultura de Las Torres de Cotillas organizará en el último trimestre de este año "¡Vente al cine!", un ciclo de cine-coloquio en laCasa de la Cultura 'Pedro Serna'. Coordinada por la Biblioteca Municipal 'Rosa Contreras', esta propuesta contará con entrada gratuita y se realizará cada 15 días los jueves a las 21 horas. "Vamos a disfrutar de excelentes películas y después de la proyección tendremos la oportunidad de compartir nuestras opiniones sobre los temas que aborda cada film", señala el concejal de Cultura, Pedro Cabrera.

La primera proyección tendrá lugar el jueves 5 de octubrey será 'El olivo' (2016), película española no recomendada para menores de 7 años. Después llegará el 19 de octubre'La familia Belier' (2014), película francesa apta para todos los públicos. La propuesta del 2 de noviembreserá 'Truman' (2015), película española no recomendada para menores de 12 años.

Llegado al ecuador de este ciclo el16 de noviembrese proyectará 'Elsa y Fred' (2005), película argentina apta para todos los públicos. El30 de noviembrelos asistentes podrán disfrutar de la comedia 'El inglés que subió una colina, pero bajó una montaña' (1995), película del Reino Unido no recomendada para menores de 12 años. Y para concluir las proyecciones del trimestre el14 de diciembrele tocará el turno a 'Kolya' (1996), película checa apta para todos los públicos.

"Es una manera de unir el gusto de ver buen cine con el placer de compartirlo con los vecinos, aportar nuestros puntos de vista y aprender con la escucha de las opiniones de los demás", señala Cabrera.

Las Torres de Cotillas se va de cine-coloquio en el último trimestre del año - 1, Foto 1
Murcia.com