La gala de la asociación 'Puro Corazón' torreña, una cita espectacular y entrañable

Fuente:

Se celebró el pasado sábado 14 de octubre en el auditorio municipal 'Juan Baño' con las actuaciones de 'Brodguay', 'Kimera' y la academia de baile de Víctor Campos

La gala de la asociación 'Puro Corazón' torreña, una cita espectacular y entrañable

La asociación 'Puro Corazón' de Las Torres de Cotillas celebró el pasado sábado 14 de octubre en el auditorio municipal 'Juan Baño' una gala benéfica, cuyo objetivo era recaudar fondos para sus actividades. Esta entidad -que presta atención a personas con afecciones de tipo mental, psicológicas y físicas de la Región de Murcia- contó con la colaboración de tres agrupaciones culturales del municipio: 'Brodguay', 'Kimera' y la academia de baile de Víctor Campos.

"Fue una estupenda velada, llena de talento y solidaridad", explica la concejal de Servicios Sociales, María Dolores Sánchez, que ha querido agradecer "a todas las personas que hicieron posible esta gala benéfica que contó con gran asistencia de público". "También quiero darle la enhorabuena a María Ángeles Suárez, presidenta de la asociación, con la que vamos a seguir trabajando por la integración social de estas personas tan especiales", apunta la edil.

Diversos servicios

La asociación 'Puro Corazón' (asociacionpurocorazon.wordpress.com) es la asociación parala atención de personas con afecciones de tipo mental, psicológicas y físicas de la Región de Murcia. Fundada en enero de este año en Las Torres de Cotillas, ofrece diversos servicios: apoyo a niños con enfermedad mental, respiro familiar, información y asesoramiento, actividades de ocio y tiempo libre así como otras dirigidas a promover la autonomía personal, escuela de padres, etc.

La gala de la asociación 'Puro Corazón' torreña, una cita espectacular y entrañable - 1, Foto 1
La gala de la asociación 'Puro Corazón' torreña, una cita espectacular y entrañable - 2, Foto 2
La gala de la asociación 'Puro Corazón' torreña, una cita espectacular y entrañable - 3, Foto 3
La gala de la asociación 'Puro Corazón' torreña, una cita espectacular y entrañable - 4, Foto 4
La gala de la asociación 'Puro Corazón' torreña, una cita espectacular y entrañable - 5, Foto 5
Murcia.com