Cerca de 1.000 personas participaron en el desfile de Carnaval 2023, que tuvo lugar el pasado sábado 25 de febrero. Un alegre y colorido pasacalles que contó con un total de 15 comparsas, que comenzaron su recorrido a media tarde desde la avenida Juan Carlos I. “Fue un pasacalles lleno de talento, imaginación, color y jolgorio, donde pudimos disfrutar de las coreografías más espectaculares con la música más atractiva”, señala el concejal de Festejos, Francisco José Caravaca Bravo.
Unas fiestas que habían comenzado el pasado jueves 23 de febrero con el pregón de la academia de baile Víctor Campos, en una velada donde su impresionante espectáculo tomó la Casa de la Cultura para sorprender a un público que llenó el recinto. Además, como es tradición, en este acto se entregaron los diplomas honoríficos a las diferentes comparsas que participan en esta edición del Carnaval del municipio.
Un día después, el mismo escenario acogió la tradicional noche de chirigotas, que este año contó con dos agrupaciones: “Los del 33” (La Albatalía, Murcia) y “Los donantes” (Molina de Segura). Una velada llena de diversión y risas que llenó hasta la bandera este recinto municipal y que el Ayuntamiento torreño retransmitió en directo por su canal de Youtube