30 menores torreños disfrutan gratuitamente en Los Alcázares de un campamento de Semana Santa

Fuente:

Esta actividad está organizada por la Concejalía de Servicios Sociales y subvencionada por la Consejería de Política Social, Familias e Igualdad

30 menores torreños disfrutan gratuitamente en Los Alcázares de un campamento de Semana Santa

Un total de 30 menores de Las Torres de Cotillas están disfrutando esta Semana Santa de un campamento de ocio y cultura en Los Alcázares de manera totalmente gratuita. Esta actividad está organizada por la Concejalía de Servicios Sociales y subvencionada por la Consejería de Política Social, Familias e Igualdad.

En esta iniciativa pensada para las vacaciones escolares, que comenzó el pasado sábado 23 y concluye hoy miércoles 27 de marzo, participan niños y niñas de 8 a 14 años. "Durante estos días estos chavales están realizando actividades náuticas, alternándolas con otras opciones de ocio", explica la concejala María Dolores Sánchez, que informa que los participantes pertenecen a colectivos en situación o riesgo de exclusión social.

Una iniciativa entre cuyos objetivos está el fomento de las relaciones interpersonales, el desarrollo de cooperación, solidaridad y respeto, o la potenciación de la autonomía y los buenos hábitos de alimentación, higiene y limpieza.

30 menores torreños disfrutan gratuitamente en Los Alcázares de un campamento de Semana Santa - 1, Foto 1
30 menores torreños disfrutan gratuitamente en Los Alcázares de un campamento de Semana Santa - 2, Foto 2
30 menores torreños disfrutan gratuitamente en Los Alcázares de un campamento de Semana Santa - 3, Foto 3
30 menores torreños disfrutan gratuitamente en Los Alcázares de un campamento de Semana Santa - 4, Foto 4
Murcia.com