Una gran fiesta dará la bienvenida al punto de encuentro juvenil

Fuente:

Esta iniciativa de la Concejalía de Familia arranca este 5 de abril en el antiguo colegio San José y propondrá los fines de semana actividades gratuitas para menores de 9 a 16 años

Una gran fiesta dará la bienvenida al punto de encuentro juvenil

Este viernes 5 de abril una gran fiesta dará la bienvenida al punto de encuentro juvenil de Las Torres de Cotillas, propuesta de la Concejalía de Familia para menores de 9 a 16 años con múltiples actividades gratuitas en el antiguo colegio San José. Esta jornada inaugural comenzará a las 20:00 horas y será una jornada familiar de puertas abiertas.

Incluido en el Plan Corresponsables del Ministerio de Igualdad, el punto de encuentro juvenil vuelve para ofrecer propuestas lúdicas de todo tipo, como juegos de mesa, actividades deportivas, yincanas, talleres monográficos, palomitas, etc. Se celebrará todos los fines de semana hasta el 29 de junio, con los siguientes horarios: viernes y sábados de 17:30 a 22:00 horas, y domingos de 18:00 a 20:30 horas.

Las plazas se asignarán según orden de solicitud y las personas interesadas en recibir más información o inscribirse pueden dirigirse a los teléfonos 968.626.511 - 968.624.518 (ext. 5002) o al correo electrónico gumer.barrancos@lastorresdecotillas.es.

"Esta iniciativa ofrecerá unos fines de semana muy animados, en un espacio seguro, acogedor y divertido donde nuestros jóvenes podrán reunirse, socializar y participar en actividades variadas y enriquecedoras", señala el concejal de Familia, Emilio Serna.

Una gran fiesta dará la bienvenida al punto de encuentro juvenil - 1, Foto 1
Murcia.com