Un unionense en Gran Hermano

Fuente:

El joven unionenses Iván Martínez Toscano, de 23 años de edad, ha ingresado como concursante en el popular concurso televisivo Gran Hermano

Un unionense en Gran Hermano

El joven unionenses Iván Martínez Toscano, de 23 años de edad, ha ingresado como concursante en el popular concurso televisivo Gran Hermano, que emite la cadena Telecinco desde hace 11 años.

Iván, que ha superado varios castings en los que han participado más de 50.000 candidatos de toda España, se ha convertido así en uno de los 12 finalistas del citado programa.

Toscano, que es como a él le gusta que le llamen, padece una paraplejia desde los 17 años de edad, fruto de un accidente de motocicleta. Sin embargo, su enorme tesón y gran fuerza de voluntad lo han convertido desde entonces en un excepcional ejemplo de superación personal y de demostración de que no existen las barreras para los seres humanos sean cuales sean las dificultades.

Iván Toscano es un joven muy querido en La Unión, donde vive en su propia casa de forma independiente desde hace ya 5 años. Además es jugador profesional de Baloncesto en Silla de Ruedas, donde ha jugado defendiendo los colores de los equipos de Murcia y La Unión en los últimos años, siendo además Internacional Absoluto con la Selección Española en este deporte.

Para expresarle su apoyo, los interesado pueden dirigirse a su propia página web, www.toscano7.com  . Desde el Ayuntamiento de La Unión expresamos todo nuestro apoyo y nuestros mejores deseos para que gane el concurso.

Un unionense en Gran Hermano - 1, Foto 1
Murcia.com