publicidad
publicidad
buscar

La Unión 23/01/2012

Sale a concurso la grúa municipal

Enviar Imprimir Comentar Fuente: Ayuntamiento de La Unión

La Junta Local de Gobierno del Ayuntamiento de La Unión ha aprobado el pliego para sacar a concurso el servicio de gestión de retirada de vehículos de la vía pública en todo el municipio.

El servicio incluye tanto la gestión de la grúa municipal como el depósito de vehículos retirados de la vía pública por estacionamientos indebidos, abandono u ordenes de precinto o embargo.

En el pliego se establecen una serie de condiciones y clausuras para la correcta observancia de las normas de circulación en La Unión, Portmán y Roche, así como una serie de obligaciones y normas para el correcto funcionamiento del servicio por parte del contratista.

El contrato contempla una duración inicial de dos años, prolongables por otros dos, y un canon mínimo de ingresos para el Ayuntamiento consistente en al menos el 20% de lo que se recaude por la explotación de este servicio.


Comenta esta noticia

Si quieres realizar algún comentario sobre esta noticia a los administradores de murcia.com, rellena el siguiente formulario:
Comenta esta noticia
 
El titular de los datos personales, recogidos en este formulario, autoriza expresamente a Alamo Networks, S.L. a tratar dichos datos de forma informática y poderlos incorporar a su base de datos. El usuario podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de sus datos de carácter personal, en los términos establecidos por la LOPD, en el domicilio fijado en C/ Alamo 8, 30850,Totana (Murcia). Para su mayor comodidad podrá ejercer los derechos también por correo electrónico en la dirección info@murcia.com
Guía de empresas de la Región de Murcia

Comparte

Facebook  Del.icio.us  Digg  Menéame  Technorati  Barrapunto  Google Bookmarks  Yahoo! My Web  wikio