publicidad
Publicidad en Murcia.com
publicidad
buscar

La Unión 26/01/2012

Nuevo notario en La Unión

Enviar Imprimir Comentar Fuente: Ayuntamiento de La Unión

Nuevo notario en La Unión

Rafael Bescansa Miranda, de 31 años de edad y natural de Sevilla, ha ocupado recientemente una de las dos plazas de Notario de nuestra localidad.

El nuevo fedatario público ha sido recibido en el Ayuntamiento por nuestro Alcalde, Francisco Bernabé, quién le ha deseado la mejor de las suertes en este destino en el que inicia su trayectoria profesional.

Rafael Bescansa ha manifestado a nuestro primer edil su plena disposición para trabajar en beneficio de los ciudadanos de La Unión, informando igualmente al Alcalde que la Notaría trasladará en breve sus instalaciones a un céntrico bajo de la Calle Mayor, sito junto al colegio Ntra. Sra. del Carmen, y en el que compartirá despacho con la otra Notaria de la localidad, Manuela Dávalos Ferrández.

Nuevo notario en La Unión, Foto 1

Comenta esta noticia

Si quieres realizar algún comentario sobre esta noticia a los administradores de murcia.com, rellena el siguiente formulario:
Comenta esta noticia
 
El titular de los datos personales, recogidos en este formulario, autoriza expresamente a Alamo Networks, S.L. a tratar dichos datos de forma informática y poderlos incorporar a su base de datos. El usuario podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de sus datos de carácter personal, en los términos establecidos por la LOPD, en el domicilio fijado en C/ Alamo 8, 30850,Totana (Murcia). Para su mayor comodidad podrá ejercer los derechos también por correo electrónico en la dirección info@murcia.com
Guía de empresas de la Región de Murcia

Comparte

Facebook  Del.icio.us  Digg  Menéame  Technorati  Barrapunto  Google Bookmarks  Yahoo! My Web  wikio