El alcalde exige una mayor implicación del gobierno regional en el proyecto de regeneración de la bahía de Portman

Fuente:

El Alcalde de La Unión, Pedro López Milán, ha solicitado a la Consejera de Presidencia que el Gobierno Regional sea más generoso con el Municipio de La Unión.

El Alcalde de La Unión, Pedro López Milán, se reunía esta mañana con la Consejera de Presidencia, María Dolores Pagán, para tratar temas de especial importancia en nuestro Municipio, así como para informarle de los proyectos del Equipo de Gobierno.

El Alcalde, le ha indicado a la Consejera que en el proyecto de regeneración de la Bahía de Portman, debemos ser reivindicativos con el Gobierno de la Nación, tanto desde el Ayuntamiento como desde la Comunidad Autónoma y exijamos que en los presupuestos del Estado se destine una cantidad acorde con la importancia del proyecto, fundamental para el desarrollo de la Región de Murcia.

Por otra parte, el primer edil, le ha trasladado la necesidad de ampliar el horario y la atención médica en el Consultorio de Portman, para que el Ejecutivo regional tome las medidas necesarias y destine los medios materiales y personales que los vecinos de Portman se merecen.

También le ha transmitido el mal estado en que se encuentran las instalaciones deportivas municipales y la urgencia de la reconstrucción del graderío del Polideportivo.

En materia educativa, le ha recordado las necesidades que tienen las instalaciones de los Colegios y los Institutos del Municipio, así como la construcción de la 2ª Fase del Colegio Público Juan Carlos I.

El alcalde exige una mayor implicación del gobierno regional en el proyecto de regeneración de la bahía de Portman, Foto 1
Murcia.com