Antelo se reúne con el alcalde de La Unión para abordar cuestiones sobre la seguridad en el municipio

Fuente:

Antelo se reúne con el alcalde de La Unión para abordar cuestiones sobre la seguridad en el municipio

El vicepresidente y consejero de Interior, Emergencias y Ordenación del Territorio, José Ángel Antelo, mantuvo hoy una reunión en el Ayuntamiento de La Unión con el alcalde, Joaquín Gabriel Zapata, y con la primera teniente de alcalde y edil de Seguridad Ciudadana, Sanidad y Medio Ambiente, Isabel María Egea.

Durante el encuentro, en el que también participó el director general de Seguridad y Emergencias, Ricardo Villalba, se abordaron cuestiones relacionadas con la seguridad en el municipio, así como la redacción del Plan General de Ordenación Urbana y el plan de travesías F-43.

Además, el vicepresidente conoció las necesidades en materia de personal e infraestructuras para Protección Civil y Policía Local de La Unión para sentar así las bases de la colaboración entre el Gobierno regional y el Ayuntamiento en materia de seguridad y emergencias.

Antelo también visitó las dependencias de la Policía Local y las de Protección Civil, y constató de primera mano las mejoras necesarias en ambos servicios.

Antelo se reúne con el alcalde de La Unión para abordar cuestiones sobre la seguridad en el municipio - 1, Foto 1
Antelo se reúne con el alcalde de La Unión para abordar cuestiones sobre la seguridad en el municipio - 2, Foto 2
Antelo se reúne con el alcalde de La Unión para abordar cuestiones sobre la seguridad en el municipio - 3, Foto 3
Murcia.com