Constituido el comité organizador de la XXVI feria de minerales y fósiles de La Unión 2024

Fuente:

Constituido el comité organizador de la XXVI feria de minerales y fósiles de La Unión 2024

Esta mañana ha quedado oficialmente constituido, en la sede de la Federación de Asociaciones de Empresarios y Profesionales de La Unión -FAEPU-, el Comité Organizador de la XXVI FERIA DE MINERALES Y FÓSILES DE LA UNIÓN. Se trata de una circunstancia de singular importancia, puesto que es la primera vez que acontece desde que la Feria obtuvo el pasado mes de noviembre de 2023 la calificación de Feria Comercial Oficial de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia.

Al acto han asistido el Presidente de FAEPU, Carlos Bernabé, el Alcalde de La Unión, Joaquín Zapata, el Director General de Comercio, Rafael Gómez, la teniente de Alcalde, Teresa López, la concejal de Comercio, Laura Giménez, el Director Técnico, Eliecer Pérez, los vicepresidentes, Estanislao Martínez y Tomás Conesa, el Coordinador de la Feria, Mariano Miranda, el Asesor Artístico, Esteban Bernal, el Vicepresidente de COEC, Francisco Bernal, y el Vocal de la Cámara de Comercio, Antonio Betancor.

El Presidente de FAEPU y de la Feria, Carlos Bernabé, ha agradecido su presencia a todos los asistentes y ha adelantado algunas de las novedades que tendrán lugar en esta edición de 2024, que se celebrará los días 28, 29 y 30 de marzo.

Por su parte, el Alcalde de La Unión, Joaquín Zapata, ha resaltado la importancia que la Feria tiene a nivel nacional y ha ofrecido toda la colaboración y recursos materiales del Ayuntamiento.

Finalmente, ha cerrado el acto el Director General de Comercio, que ha puesto en valor la trascendencia que tiene que este evento se incorpore al calendario anual de Ferias Oficiales de la Región de Murcia, así como la repercusión institucional y mediática que ello conlleva.

Constituido el comité organizador de la XXVI feria de minerales y fósiles de La Unión 2024 - 1, Foto 1
Murcia.com