Queda constituido el Comité Organizador de la XXVI Feria de Minerales y Fósiles de La Unión 2024

Fuente:

La Feria, que se celebrará los días 28, 29 y 30 de marzo, obtuvo el pasado mes de noviembre la calificación de Feria Comercial Oficial de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

Queda constituido el Comité Organizador de la XXVI Feria de Minerales y Fósiles de La Unión 2024

Tras una reunión mantenida en la sede de la Federación de Asociaciones de Empresarios y Profesionales de La Unión, FAEPU, ha quedado constituido el Comité Organizador de la XXVI Feria de Minerales y Fósiles de La Unión 2024.

Se trata de una circunstancia de singular importancia, puesto que es la primera vez que acontece desde que la Feria obtuvo el pasado mes de noviembre de 2023 la calificación de Feria Comercial Oficial de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia.

En la citada reunión han estado presentes el alcalde de La Unión, Joaquín Zapata, la concejal de Hacienda, Teresa López, la concejal de Comercio, Laura Giménez, el director general de Comercio, Rafael Gómez, el presidente de FAEPU y de la Feria, Carlos Bernabé, el director técnico de la misma, Eliecer Pérez, los vicepresidentes, Estanislao Martínez y Tomás Conesa, el coordinador, Mariano Miranda, el asesor artístico, Esteban Bernal, el vicepresidente de COEC, Francisco Bernal y el vocal de la Cámara de Comercio, Antonio Betancor.

El alcalde ha resaltado que "es evidente la importancia que esta Feria tiene a nivel nacional y no cabe duda que desde el Ayuntamiento ofreceremos toda la colaboración y recursos materiales para que se pueda seguir desarrollando con el éxito que la avala".

Por su parte, el presidente de FAEPU y de la Feria, Carlos Bernabé, ha agradecido su presencia a todos los asistentes y ha adelantado algunas de las novedades que tendrán lugar en esta edición de 2024, que se celebrará los días 28, 29 y 30 de marzo.

Finalmente, el director general de Comercio, Rafael Gómez, ha puesto en valor "la trascendencia que supone que este evento se incorpore al calendario anual de Ferias Oficiales de la Región de Murcia, así como la repercusión institucional y mediática que ello conlleva".

Queda constituido el Comité Organizador de la XXVI Feria de Minerales y Fósiles de La Unión 2024 - 1, Foto 1
Queda constituido el Comité Organizador de la XXVI Feria de Minerales y Fósiles de La Unión 2024 - 2, Foto 2
Queda constituido el Comité Organizador de la XXVI Feria de Minerales y Fósiles de La Unión 2024 - 3, Foto 3
Murcia.com