La Unión acoge la campaña ´Enamorados del Comercio Local´ del 1 al 14 de febrero

Fuente:

La campaña, organizada por el Ayuntamiento y el Gobierno regional y en la que colabora FAEPU, pretende promover y dinamizar el comercio local

La Unión acoge la campaña ´Enamorados del Comercio Local´ del 1 al 14 de febrero

El alcalde presentó hoy, junto con el presidente de la Federación de Asociaciones de Empresarios y Profesionales de La Unión, FAEPU, Carlos Bernabé, la campaña 'Enamorados del Comercio Local' que se celebrará del 1 al 14 de febrero para promocionar el apoyo y la dinamización del comercio del municipio. La campaña está organizada por el Ayuntamiento y el Gobierno regional, en colaboración con FAEPU y en ella participan alrededor de 32 comercios del municipio.

El alcalde ha destacado que "esta campaña se suma a las numerosas iniciativas de este tipo que ya se han celebrado durante estos ocho meses de gobierno y que promueven comprar en el comercio local ya que esto supone hacer grande a La Unión, mantenerla viva y llenar nuestras calles". Y ha añadido un especial agradecimiento a los establecimientos que han donado los premios que se incluyen en la campaña: Zafiro Tours, Restaurante 'Mariscos a lo Bestia' y Restaurante La Perdiguera.

El presidente de FAEPU, Carlos Bernabé, por su parte, ha mostrado su profundo agradecimiento por estos proyectos, ya que "como demuestra la experiencia, a través de las diferentes campañas que se han celebrado, la gente responde y agradece que se les implique y que se les haga partícipes, ya que tienen un gran éxito y repercusión sobre nuestro comercio local".

La campaña premiará la fidelidad de los clientes, mediante un sorteo que se celebrará el sábado 17 de febrero en un gran acto en la plaza Joaquín Costa, en el que podrán participar todos los usuarios que realicen compras superiores a un importe de diez euros en cada uno de los comercios adheridos a la campaña.

Durante el acto, tendrá lugar una actuación de la Escuela Artedanza a las 12:00 horas, y a partir de las 12:30 horas habrá hinchables para niños y actuación del grupo musical Serendipity. Posteriormente, a las 13:30 horas, se realizará el sorteo en directo. Los premios son:

  • Una noche de hotel para dos personas en Almería, donado por Zafiro Tours.
  • Una comida para dos personas en el Restaurante 'Mariscos a lo Bestia'.
  • Cena para dos personas en el Restaurante Freiduría 'La Perdiguera'.

La Unión acoge la campaña ´Enamorados del Comercio Local´ del 1 al 14 de febrero - 1, Foto 1
Murcia.com