El vino lorquino Sortius Syrah realizado en Bodegas Contreras (Avilés) es premiado con el Baco de Bronce 2007
Se trata del primer galardón que recibe un caldo realizado en el termino municipal
La Unión Española de Catadores ha dado a conocer los premios del XXII Concurso de Vinos Jóvenes (Premios Baco 2.007), entre los cuales se encuentra el Sortius Syrah de Bodegas Contreras con D.O Bullas, realizado en la pedanía lorquina de Avilés.
La entrega de estos prestigiosos galardones se entregarán en la capital de España, el próximo 1 de Julio y el citado caldo recibirá el Baco de Bronce dentro de la modalidad de vinos rosados o tintos elaborados en contacto con la madera.
El concejal de Turismo, Comercio y Artesanía, Francisco Montiel ha comentado que “este es el primer trofeo que recibe un vino realizado en Lorca, lo cual no hace sino poner de manifiesto la gran potencialidad de la que disponen las pedanías altas del termino municipal. El Sortius Syrah realizado en Bodegas Contreras propiedad de José Maria Pastor Gil se ha situado entre los cien primeros caldos del territorio nacional”.
El edil ha continuado diciendo que “será mañana cuando este licor comenzara a embotellarse, y en unos quince días ya estará en los restaurantes y establecimientos de la ciudad para que pueda ser degustado”.
Comenta esta noticia
Últimas Noticias
- La Hermandad de Nuestra Señora de los Dolores organiza el II Torneo de Pádel "La Dolorosa" (Totana)
- El gallego Pablo Gómez Parga seguirá en el Club Voleibol Caravaca. 2-9-2010 (Caravaca de la Cruz)
- UPyD invita a PP y PSOE a buscar el consenso sobre el agua en lugar de instrumentalizarla con sus disputas partidistas (Región)
- UPyD dice que el dato de paro de agosto confirma la estacionalidad del descenso de meses anteriores en la Región (Región)
- IU denuncia el despido de la directora de Peque Cultura, S.L. (Puerto Lumbreras)
- Presentado el cartel de las fiestas patronales de Abarán (Abarán)
- Un total de quince desempleados realizarán un curso de carpintería y muebles (Jumilla)
- Ya ha concluido la electrificación rural de la Cañada del Judío que afecta a un total de 61 beneficiarios (Jumilla)
- Dos trabajadores sociales apoyarán la concejalía de Política Social gracias a una subvención del SEF (Jumilla)
- Jesús Navarro exige a Barreda y a Valcárcel que saquen el agua de la “subasta electoral” (Región)
- Valverde Reina: "El campo de césped natural del Polideportivo Municipal "6 de Diciembre" ha generado más de 16.000 € de ingresos para el municipio" (Totana)












Álamo Networks S.L. - © 2008 Todos los derechos reservados