Lorca
02/03/2009
Catedrático de Ecomía de la UNED diserta hoy en Ceclor sobre cómo salir de la crisis
Lorca, 2 mar (EFE).- El catedrático de Economía Aplicada de la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) y director general del Instituto de Estudios Económicos, Juan Iranzo, disertará hoy en la sede de la patronal lorquina Ceclor sobre "Cómo salir de la crisis".
Fuentes de Ceclor indicaron que la conferencia de Iranzo es el contenido principal de una jornada empresarial para analizar las circunstancias actuales de la economía local y nacional y para explorar las medidas que puedan contribuir a minimizar los efectos de la crisis.
La ponencia de Iranzo, doctor en Ciencias Económicas por la Universidad Complutense de Madrid, tendrá lugar a las 20 horas en el salón de actos de la confederación de empresarios.EFE
Comenta esta noticia
Si quieres realizar algún comentario sobre esta noticia a los administradores de murcia.com, rellena el siguiente formulario:
El titular de los datos personales, recogidos en este formulario, autoriza expresamente a Alamo Networks, S.L. a tratar dichos datos de forma informática y poderlos incorporar a su base de datos. El usuario podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de sus datos de carácter personal, en los términos establecidos por la LOPD, en el domicilio fijado en C/ Alamo 8, 30850,Totana (Murcia). Para su mayor comodidad podrá ejercer los derechos también por correo electrónico en la dirección info@murcia.com
Últimas Noticias
- IU-Verdes espera que el aeropuerto de Corvera no se convierta en "la versión aérea" de la AP-7 (Región)
- Los comerciantes de Puerto Lumbreras al límite de sus posibilidades (Puerto Lumbreras)
- El Aeropuerto Internacional de la Región de Murcia inicia la fase de comprobación de sus obras (Región)
- Siete de cada diez frutas y hortalizas que se producen en la Región de Murcia se exportan (Región)
- La Comunidad apoya la incorporación de la seguridad a la actividad formativa para educar a los escolares sobre emergencias (Región)
- IU-Verdes de Los Garres preguntará sobre el Reglamento de Régimen Interno de la Junta Municipal (Murcia)
- La II Carrera Solidaria por las Enfermedades Raras tendrá lugar el próximo sábado 25 de febrero (Totana)
- UPyD Murcia considera "lamentable" y de "difícil explicación" el nuevo retraso en el servicio de Bibliotecas (Murcia)
- "Acusaciones que nos dirige el PP sobre nuestras afirmaciones referidas al ayuntamiento de Caravaca como uno de los mas endeudados y algunos sueldos de ministro" (Caravaca de la Cruz)
- UxA denuncia que "El PP impide a un vecino grabar el pleno de Alguazas" (Alguazas)
- Aires nuevos en la tienda de Paparajote (Murcia)












Álamo Networks S.L. - © 2008-2012 Todos los derechos reservados