El IMJUVE de Lorca lleva a nueve colegios y tres institutos talleres por una alimentación sana y desayunos saludables
El Concejal de Juventud del Ayuntamiento de Lorca, Joaquín Ruiz, y el de Educación, José Joaquín Peñarrubia, han visitado esta mañana el Colegio San José que enmarca esta actividad dentro de su Semana Cultural, que coincide con la festividad de su patrón.
El Concejal de Juventud del Ayuntamiento de Lorca, Joaquín Ruiz, y el de Educación, José Joaquín Peñarrubia, han visitado esta mañana el Colegio San José, con motivo de la celebración de un taller sobre la buena alimentación y un desayuno saludable que se ha celebrado con los alumnos de 1º a 4º de Primaria, dentro de su Semana Cultural, que coincide con la festividad de su patrón.
El Instituto Municipal de Juventud viene realizando en 9 colegios y tres institutos de Lorca estos talleres en los que un nutricionista se encarga de explicar a los menores y la forma en la que se consigue una alimentación sana y sus beneficios, tras lo que se realiza un desayuno saludable con zumo, leche, fruta y pan con aceite.
Esta actividad se enmarca dentro del programa educativo del IMJUVE “La Pera Newton” y se suma a las desarrolladas por la Concejalía de Sanidad por una alimentación saludable y por el Gobierno Regional con la campaña por un “Consumo de fruta en las escuelas”.

Comenta esta noticia
Últimas Noticias
- Bernal confirma que las ayudas del Gobierno navarro se han destinado al arreglo de las infraestructuras y centros públicos de Lorca (Lorca)
- Menos gasto corriente, políticas activas de empleo y mantenimiento de los servicios al ciudadano (Yecla)
- ASAJA Murcia califica como "terribles" las pérdidas ocasionadas en alcachofas y fruta de hueso (Región)
- Manos Unidas celebra en Águilas el Día del Ayuno Voluntario (Águilas)
- Francisco J. Oñate: "La nueva reforma laboral supone un retroceso en derechos, no contribuirá a crear más empleo y generará más paro" (Región)
- IU-Verdes: la reforma laboral del PP favorece la destrucción del empleo (Región)
- El Gobierno aprueba cerca de 1'6 millones para ayudas a viviendas afectadas por los terremotos de Lorca (Lorca)
- Un total de 12 comparsas participan en el desfile de Carnaval de San Pedro del Pinatar 2012 (San Pedro del Pinatar)
- PP: "El PSOE local continúa con su estrategia de denuncias falsas, pero la justicia deja a cada uno en su lugar" (Puerto Lumbreras)
- La Policía Local detiene a un individuo en busca y captura por robo en una vivienda (San Pedro del Pinatar)
- Detenidos con 30,91 grs de cocaina (Calasparra)












Álamo Networks S.L. - © 2008-2012 Todos los derechos reservados