El PP mantiene como "rehén" a la empresa que suministró el mobiliario del Aula Selgas para utilizarla durante la campaña electoral

Fuente:

El secretario general del PSOE en Lorca, Diego Ferra, ha mostrado su sorpresa porque el equipo de gobierno del PP haya mantenido durante tres años y medio como "rehén" a la empresa que suministró el mobiliario del Aula Selgas, sólo con el interés de utilizarla como arma arrojadiza durante la campaña electoral.

Ferra recordó que el PP ya denunció esta cuestión en el año 2007 y lamentó que, después de todo este tiempo, "la empresa que realizó el trabajo al Ayuntamiento siga sin cobrar".

Por otra parte, el secretario general del PSOE en Lorca aseguró que el Aula Selgas lleva más de un año cerrada por lo que lamentó que en vez de estar preocupados por poner a disposición de los ciudadanos este espacio público, por el que el consistorio paga un alquiler todos los meses, el PP se dedique a "intoxicar", en vez de a gestionar, "que es para lo que les votaron los lorquinos".

El PP mantiene como rehén a la empresa que suministró el mobiliario del Aula Selgas para utilizarla durante la campaña electoral, Foto 1
Murcia.com