La Biblioteca de Almendricos acogerá mañana el último cuentacuentos del ciclo en pedanías del año 2011

Fuente:

Todas las bibliotecas del término municipal han acogido actividades de esta naturaleza que pretenden llevar lo mejor de la narración oral a los jóvenes escolares lorquinos

La Biblioteca de Almendricos acogerá mañana el último cuentacuentos del ciclo en pedanías del año 2011

14 de diciembre de 2011. El Concejal de Educación del Ayuntamiento de Lorca, Francisco Montiel, ha anunciado que mañana en la Biblioteca de Almendricos se llevará a cabo el último Cuentacuentos del ciclo en pedanías del año 2011. Montiel ha concretado que "a las 18 horas será la actriz Inma Guillén la encargada de clausurar este ciclo en la Biblioteca de Almendricos, cita a la que están invitados todos los niños y niñas de este pedanía, así como todos los vecinos de Almendricos".

Montiel ha destacado que esta actividad organizada por la Concejalía de Educación pretende "llevar lo mejor de la narración oral a los jóvenes escolares lorquinos, al mismo tiempo que se les da a conocer nuevas formas de literatura, animándoles a que se sumen al placer de la lectura".

El Edil ha señalado que "dentro del ciclo de cuentacuentos en pedanías de la Red Municipal de Bibliotecas hemos celebrado actuaciones todos los jueves de los meses de octubre, noviembre y diciembre en las bibliotecas de Cazalla, Purias, Marchena-Aguaderas, Zarcilla de Ramos, La Hoya y La Paca. Así hemos conseguido que este hermosa actividad llegue hasta los jóvenes de todo el municipio".

La Biblioteca de Almendricos acogerá mañana el último cuentacuentos del ciclo en pedanías del año 2011 - 1, Foto 1
Murcia.com