La Biblioteca Pública Pilar Barnés celebrará mañana su reapertura con una fiesta en la Plaza Real desde las 20.30 horas

Fuente:

Todos los lorquinos están invitados a participar en la celebración que contará con música en directo

La Biblioteca Pública Pilar Barnés celebrará mañana su reapertura con una fiesta en la Plaza Real desde las 20.30 horas

El Concejal de Educación del Ayuntamiento, Francisco Montiel, ha presentado el festejo que se celebrará mañana jueves con motivo de la reapertura de la Biblioteca Pública Municipal Pilar Barnés tras concluir la rehabilitación de sus instalaciones que quedaron profundamente dañadas por los terremotos del 11 de mayo. Montiel ha señalado que "volver a contar con nuestra biblioteca en una gratísima noticia y por ello queremos celebrarlo invitando a todos los lorquinos a esta fiesta".

El Edil ha destacado que "desde las 20.30 horas la Plaza Real acogerá la celebración que contará con música en directo a cargo de jóvenes artistas locales como Ricky el Andaluz Chico y su cuerpo de baile, así como degustación de productos de la tierra gracias a la colaboración de Cafetería Première, Restaurante El Museo, Horno Juani y los propios vecinos de la Plaza Real que también han querido participar de forma destacada en esta reapertura y a los que damos las gracias".

Montiel ha querido "invitar a todos los lorquinos a esta fiesta que será la forma en la que Lorca celebrará que vuelve a contar con una instalación tan fundamental como nuestra Biblioteca Pública Municipal, que desde el viernes volverá a estar a disposición de todos los usuarios tras las obras de rehabilitación acometidas".

La Biblioteca Pública Pilar Barnés celebrará mañana su reapertura con una fiesta en la Plaza Real desde las 20.30 horas - 1, Foto 1
Murcia.com