Encuentro entre VOX y Ciudadanos C´S en la ciudad de Lorca

Fuente:

Encuentro entre VOX y Ciudadanos C´S en la ciudad de Lorca

Si hay un lugar donde los ciudadanos necesitan más que nunca una opción política regeneradora y eficaz en su labor, es la ciudad de Lorca. Castigada los últimos años por terremotos e inundaciones, la mala gestión de estas crisis por el equipo de gobierno  del Partido Popular en el ayuntamiento y la ausencia de una oposición crítica, del PSOE, que vele por los lorquinos, los ciudadanos aún sufren las consecuencias, como los expedientes de ayudas sin resolver desde las catástrofes.

El pasado viernes 13 de Febrero tuvo lugar un encuentro entre VOX y Ciudadanos C´S en la ciudad de Lorca. Formaciones políticas representadas por sus respectivos coordinadores locales, Leandro Carrasco por parte de VOX y Antonio Meca por C´S.

En la reunión, ambas formaciones llegamos a la conclusión que la colaboración es fundamental para la ciudad. Coincidiendo en la inmensa mayoría o totalidad de políticas económicas y sociales a nivel municipal, concluimos con un acuerdo de comunicación fluida y colaboración por el bien de los lorquinos, ofreciéndoles a estos unas opciones políticas mejoradas a las del bipartidismo tradicional manchado por sus pésimas políticas que nos han llevado a la actual crisis.

Desde VOX Lorca no descartamos un posible pacto electoral para las elecciones municipales, siempre con el fin de mejorar el bienestar de los lorquinos y acabar con el bipartidismo.

Antonio Meca a la izquierda, Leandro Carrasco a la derecha de la foto., Foto 1
Antonio Meca a la izquierda, Leandro Carrasco a la derecha de la foto.
Murcia.com