El Ayuntamiento agradece a Antonio Meca que reconozca que no existe doble facturación en el montaje de los palcos de Semana Santa

Fuente:

Desde el Consistorio afirman que “nunca es tarde si la dicha es buena.

El Ayuntamiento de Lorca se ha congratulado que el edil de Ciudadanos, Antonio Meca, aunque haya tardado 15 días en hacerlo, reconozca ya públicamente que no existe doble facturación en el montaje de los palcos de Semana Santa. Le ha costado, pero “nunca es tarde si la dicha es buena”.

Fuentes municipales han recordado que al Sr. Meca se le explicó detalladamente todo este asunto, pero optó por aparcar la verdad y “montar el circo”. Cabe recordar que el Ayuntamiento solo se encarga de adjudicar la ornamentación de los palcos (montaje, reposición y reparación de colgaduras, entre otras tareas), estableciéndose al efecto un Contrato Menor, estableciendo más requisitos de los exigidos por la Ley de Contratos del Sector Público, en aras de mejor gestión de los recursos económicos municipales.

Queda claro, por tanto, que es rotundamente falso que este servicio se adjudique de forma directa, como también es falso que existan sobrecostes, puesto que se adjudica a la empresa que presenta la oferta más económica y ventajosa. Esperemos que el Sr. Meca no tarde otros 15 días en rectificar estas falsedades, puesto que parece seguir empeñado en politizar hasta nuestra fiesta más sobresaliente.

El Ayuntamiento agradece a Antonio Meca que reconozca que no existe doble facturación en el montaje de los palcos de Semana Santa, Foto 1
Murcia.com