publicidad
Cesped artificial
Publicidad en Murcia.com
publicidad
buscar

Lorca 16/03/2017

La Concejalía de Deportes organiza un Torneo Multideporte Interpedanías para chavales nacidos entre 2005 y 2008

Comentar
Fuente: Ayuntamiento de Lorca

La Concejalía de Deportes organiza un Torneo Multideporte Interpedanías para chavales nacidos entre 2005 y 2008

La inscripción es gratuita. Podrán participar en el torneo los niños residentes en estas pedanías, o que cursen sus estudios en los colegios de Zarcilla de Ramos, Petra González, Nuestra Señora del Rosario, San Juan, Alfonso García López, La Campana y La Escucha.

El Concejal de Deportes en el Ayuntamiento de Lorca, Juan Francisco Martínez, ha informado que el Consistorio Municipal ha organizado una novedosa iniciativa para incentivar la práctica deportiva en pedanías bajo el título "Torneo Interpedanías Multideporte 3x3".

Se trata de una competición que contempla la participación de chavales de las categorías Alevín (nacidos en 2005 y 2006) y Benjamín (nacidos en 2007 o 2008). Los equipos estarán formados por 3 ó 4 jugadores como máximo, pudiendo ser mixtos. En campo siempre habrá 3 jugadores y en el caso de tener un cuarto jugador, podrá cambiarse cuando se desee sin avisar al árbitro. Desde el Consistorio Municipal se informará de este proyecto a los centros educativos ubicados en estas pedanías, como es el caso del de Zarcilla de Ramos, Petra González (La Paca), Nuestra Señora del Rosario (Ramonete), San Juan (Almendricos), Alfonso García López, La Campana y La Escucha

Los participantes jugarán en un terreno de juego de 15x10 m, delimitado por bandas y porterías hinchables de 1,5 m de altas aproximadamente. En ese terreno disputarán partidos de 12 min divididos en de 4 tiempos (2 de Fútbol Sala + 2 de Mini-Balonmano) de 3 minutos cada uno a reloj corrido. Cada tiempo se considerará un "mini-partido" individual para la puntuación final.

Martínez Carrasco ha anticipado que este Torneo Interpedanías se iniciará el próximo viernes día 21 de abril entre las 16:00 y las 19:00 en La Paca. Le sucederá la siguiente distribución de sedes y horarios:

Sábado 22 de abril 10:00 h a 13:00 h Ramonete 1ª jornada.

Viernes 28 de abril 16:00 h a 19:00 h Almendricos 1ª jornada.

Sábado 29 de abril 10:00 h a 13:00 h La Paca 2ª jornada.

Viernes 5 de mayo 16:00 h a 19:00 h Ramonete 2ª jornada.

Sábado 6 de mayo 10:00 h a 13:00 h Almendricos 2ª jornada.

Sábado 13 de mayo 10:00 h a 13:00 h Lorca Fase Final.

Cabe reseñar que se disputará una fase local, pudiendo realizarse en una o dos jornadas según participación, en las pedanías de La Paca, Ramonete y Almendricos. Esta se realizará bajo un sistema de liga. El 1° y 2° clasificado de cada categoría pasará a la fase final. Para completar el cuadro de cuartos de final se repescarán los terceros equipos clasificados de las dos sedes con mayor número de equipos participantes. Posteriormente, con estos equipos clasificados, se celebrará una fase final en Lorca, con concentración de un día, donde se jugarán los cuartos de final, semifinales, 3° y 4° puesto y finales.

La inscripción es gratuita. Podrán participar en el torneo los niños residentes en estas pedanías, o que cursen sus estudios en los colegios anteriormente referidos.

La Concejalía de Deportes organiza un Torneo Multideporte Interpedanías para chavales nacidos entre 2005 y 2008, Foto 1

Comenta esta noticia

Guía de empresas de la Región de Murcia


Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información