publicidad
Cesped artificial
publicidad
buscar

Lorca 17/03/2017

Zarcilla de Ramos acoge mañana el XVII Rallysprint

Comentar
Fuente: Ayuntamiento de Lorca

Contará con la participación de pilotos de Murcia, Andalucía, Cataluña, Comunidad Valenciana y Asturias

El Concejal de Deportes en el Ayuntamiento de Lorca, Juan Francisco Martínez, ha informado que un total de 17 coches participarán mañana sábado día 18 de marzo en el XVII Rallysprint de Zarcilla de Ramos. Se trata de una prueba que se va a disputar sobre un circuito de 8 kilómetros de distancia, con presencia de participantes de Murcia, Andalucía, Cataluña, Comunidad Valenciana y Principado de Asturias.

Martínez Carrasco ha anticipado que las verificaciones administrativas y técnicas se llevarán a cabo entre las 10:30 y las 12:30, mientras que el corte de carrera será a las 13:30 y el comienzo de carrera a las 14:30. La prueba cuenta con la colaboración del Automóvil Club de Zarcilla de Ramos, la Federación Automovilística de la Región de Murcia (FARMU), Automóvil Club de Lorca. La firma Luís Sánchez Díez y las Concejalías de Deportes y Emergencias del Consistorio Municipal.

Zarcilla de Ramos acoge mañana el XVII Rallysprint, Foto 1

Comenta esta noticia

Guía de empresas de la Región de Murcia


Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información