publicidad
Cesped artificial
publicidad
buscar

Lorca 21/04/2017

Ciudadanos ha solicitado las cuentas de las 146 tribunas frente a presidencia que se venden desde el Ayuntamiento

Comentar
Fuente: Ciudadanos Lorca

Antonio Meca quiere saber en qué se ha gastado lo que se ha recaudado desde hace años

Ciudadanos ha solicitado las cuentas de las 146 tribunas frente a presidencia que se venden desde el Ayuntamiento

Con fecha 18 de abril el Grupo Municipal Ciudadanos ha registrado un escrito solicitando en detalle todos los gastos que corresponden a este Ayuntamiento: colgaduras de los faldones de los palcos, picnic de la tribuna presidencial del Viernes Santo, ingresos obtenidos por la venta de las 146 tribunas frente a presidencia, y demás servicios y suministros encargados por el Ayuntamiento en relación a la Semana Santa de 2017.

El Concejal Antonio Meca nos explica que "hemos solicitado a este respecto informes y documentos porque estamos interesados en conocer los gastos que corresponden al Ayuntamiento, pensando siempre en el control del gasto del dinero público y en su ahorro, ya que desde este grupo municipal creemos que debería ser la tónica habitual en cualquier administración municipal".

Ciudadanos lleva meses pidiendo explicaciones, facturas y documentos para saber el paradero del dinero recaudado en la venta de los palcos frente a la presidencia. "No nos consta que haya entrado a las arcas municipales ni está justificado en qué se ha gastado" informa Meca. Se estaría hablando de 146 localidades que reportarían unos ingresos anuales de unos 6.000 euros que al parecer no han sido contabilizados durante años.

El edil lamenta que "la respuesta hasta ahora del Equipo de Gobierno que preside el Alcalde de Lorca D. Francisco Jódar ha sido como siempre, el silencio".

Ciudadanos ha solicitado las cuentas de las 146 tribunas frente a presidencia que se venden desde el Ayuntamiento, Foto 1

Comenta esta noticia

Guía de empresas de la Región de Murcia


Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información