publicidad
Cesped artificial
Publicidad en Murcia.com
publicidad
buscar

Lorca 21/04/2017

El Ayuntamiento ratifica su apoyo a la Comunidad de Propietarios del edficio que será derribado mañana en Avenida de Portugal

Comentar
Fuente: Ayuntamiento de Lorca

El Consistorio Municipal ha querido dejar patente su apoyo a la Comunidad de Propietarios del edificio ubicado en Avenida de Portugal dentro de la labor que vienen desarrollando para hacer posible la reconstrucción de sus viviendas.

Ante la polémica artificial suscitada por parte del concejal Antonio Meca y su intención de "boicotear" las obras de derribo, desde el Ayuntamiento de Lorca se ha repetido, una vez más, que, de acuerdo con la documentación presentada por parte de la Comunidad de Propietarios (como promotora de la obra) en los servicios urbanísticos del Consistorio, los trabajos a desarrollar cuentan con todos los requisitos técnicos, legales y normativos exigidos, incluyendo los correspondientes a la retirada de elementos que puedan contener amianto.

Cabe recordar, de nuevo, que el informe preliminar para el comienzo de los trabajos contenido en el pertinente Plan General de Trabajo, como ya se ha señalado en repetidas ocasiones, contempla la retirada de materiales que puedan contener amianto por parte de una empresa especializada e inscrita en el Registro de Empresas con Riesgo de Amianto, como así se realizará con carácter previo al inicio del derribo.

El Ayuntamiento ha aprovechado la ocasión para insistir en que se aparquen ansias de protagonismo que no hacen más que entorpecer el interés general de los vecinos de este edificio, y se deje de intentar sembrar dudas y generar alarma social de forma temeraria.


Comenta esta noticia

Guía de empresas de la Región de Murcia


Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información