Lorca Taller del Tiempo organiza para el domingo la actividad "Salir con arte en el Castillo de Lorca" en que se pintará la obra "La chica del paraguas" de Afremov

Fuente:

El evento comenzará a las 11:30 horas y tendrá lugar en la Cafetería "Las Caballerizas del Castillo". Para realizar esta actividad no es necesario tener experiencia en pintura y están incluidos todos los materiales: lienzo, pintura, pinceles…

Lorca Taller del Tiempo organiza para el domingo la actividad

El Concejal de Turismo del Ayuntamiento de Lorca, Francisco Montiel, ha informado que este domingo 23 de abril se va a realizar en la Fortaleza del Sol la actividad "Salir con arte en Castillo de Lorca" en la que cualquier lorquino o visitante podrá convertirse en artista por un día y pintar su propia obra de arte en tan solo 2 horas.

La Cafetería "Las Caballerizas del Castillo" será el lugar donde un artista profesional les guiará para que paso a paso creen una obra de arte que al final del evento se podrán llevar a casa. No es una clase de pintura, es una reunión donde mostraran como crear una obra de arte, mientras disfrutar de un café o un refresco, rodeado de personas que comparten el interés por la pintura.

Para realizar esta actividad no es necesario tener experiencia y están incluidos todos los materiales: lienzo, pintura, pinceles… En esta ocasión la obra a reproducir será "La Chica del paraguas", inspirada en las obras de Afremov que luego se podrá llevar a casa.

El evento comienza a las 11:30 de la mañana del domingo y dura aproximadamente dos horas. Pero el plan no termina aquí, porque Lorca Taller del Tiempo ha creado una oferta especial para los participantes de Salir con Arte para disfrutar de una jornada completa conociendo el castillo de Lorca con visitas guiadas a la Torre Alfonsina, a las 17:30h y al Parque Arqueológico y Sinagoga del castillo de Lorca, a las 18:30h, así como un precio especial para el menú del día de la cafetería "Las Caballerizas del Castillo de Lorca". También podrán obtener la Tarjeta amig@ de Lorca que les servirá para entrar todo un año al castillo además de descuentos en tienda y otras ventajas mas.

"Salir con Arte en el Castillo de Lorca", es un evento que se realiza periódicamente para acercar el arte a personas sin experiencia en un entorno inigualable. Ya el día 5 de marzo se realizó por primera vez para pintar "La noche estrellada" y la próxima cita será el día 15 de junio, a las 19:30h, con la obra "El almendro en flor".

Lorca Taller del Tiempo organiza para el domingo la actividad Salir con arte en el Castillo de Lorca en que se pintará la obra La chica del paraguas de Afremov - 1, Foto 1
Lorca Taller del Tiempo organiza para el domingo la actividad Salir con arte en el Castillo de Lorca en que se pintará la obra La chica del paraguas de Afremov - 2, Foto 2
Murcia.com