publicidad
Cesped artificial
publicidad
buscar

Lorquí 11/06/2011

Joaquín Hernández toma posesión como alcalde de Lorquí

Comentar
Fuente: Ayuntamiento de Lorquí

En la noche de hoy sábado 11 de junio se ha constituido la Corporación Municipal ilorcitana en un acto al que ha asistido el delegado del Gobierno, Rafael González Tovar

Joaquín Hernández toma posesión como alcalde de Lorquí

En la noche de hoy sábado 11 de junio ha quedado constituida la Corporación Municipal del Ayuntamiento de Lorquí para la legislatura 2011-15, que será comandada estos cuatro años por el socialista Joaquín Hernández gracias a los votos a favor de los siete ediles del PSOE. En este acto, celebrado en el Centro Cultural "Enrique Tierno Galván" del municipio, el nuevo alcalde de Lorquí ha recibido el bastón de mando del Ayuntamiento de manos de la anterior alcaldesa, Dolores García.

Cabe señalar que Hernández ha estado arropado por el delegado del Gobierno en la Región de Murcia, Rafael González Tovar, por el secretario general del PSRM-PSOE, Pedro Saura, y por la secretaria general de Juventudes Socialistas de la Región de Murcia, María González.

Vuelta al mando

Los comicios del pasado 22 de mayo arrojaron unos resultados que otorgaban a la candidatura del Partido Socialista Obrero Español (PSOE) siete concejales frente a los seis ediles del Partido Popular (PP), con lo que los socialistas recuperaban el mando de la alcaldía ilorcitana. Un Ayuntamiento que han dirigido a lo largo de todo el periodo democrático, salvando el intervalo de los últimos cuatro años en los que la popular Dolores García fue alcaldesa.

Joaquín Hernández toma posesión como alcalde de Lorquí, Foto 1
Joaquín Hernández toma posesión como alcalde de Lorquí, Foto 2
Joaquín Hernández toma posesión como alcalde de Lorquí, Foto 3
Joaquín Hernández toma posesión como alcalde de Lorquí, Foto 4
Joaquín Hernández toma posesión como alcalde de Lorquí, Foto 5

Comenta esta noticia

Guía de empresas de la Región de Murcia


Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información