Ska-P actuará en Los Alcázares el 10 de octubre

Fuente:

Madrid/Murcia, 1 jul (EFE).- Seis actuaciones entre el 1 de agosto y el 23 de octubre en otros tantos lugares, entre ellos Los Alcázares el 10 de octubre, es todo lo que el grupo de hip-hop Ska-P ofrecerá a sus fans este año en España después de haberse paseado, con llenos absolutos, por medio mundo con los temas de su disco "Lágrimas y gozos".

Los conciertos comenzarán el 1 de agosto, en San Juan (Alicante), y continuarán el 15 de agosto en Bilbao, el 19 de septiembre en Rivas Vaciamadrid (Madrid), el 10 de octubre en Los Alcázares (Murcia), el 17 de octubre en Zaragoza y concluirán el 23 de octubre en Badalona (Barcelona).

Hasta que el pasado 7 de octubre Ska-P sacó "Lágrimas y gozos" llevaban seis años sin pisar un estudio y tres sin subirse a un escenario pero a partir de ese momento se embarcaron en una gira que les ha llevado por más de 40 ciudades como México, Santiago de Chile, Buenos Aires, Amsterdam, Praga, Múnich, Florencia, Roma, Nantes o París.

La única parada que había hecho en España la formación liderada por Pulpul -voz y guitarra- fue la del pasado 27 de diciembre en La Cubierta de Leganés (Madrid), el mismo escenario en el que se despidieron de sus seguidores hace seis años.

Allí interpretaron temas de "Lágrimas y gozos", un trabajo de 13 canciones en los que la banda madrileña arremete contra jefes de Estado, medios de comunicación o la globalización.

Ska-P empezó a conocer el éxito hace diez años con su tema "Legalización", dedicado al cannabis. EFE

Ska-P actuará en Los Alcázares el 10 de octubre, Foto 1
Murcia.com